¿Cansad@ que no tengas tiempo para tu familia?

¿Cansad@ que no tengas tiempo para tu familia?

El bienestar en la vida es encontrar el equilibrio y plenitud en todas las cosas que hacemos en nuestro diario vivir, es tener un balance entre la vida personal y laboral. 

El problema se da cuando entramos en conciencia a que le estamos invirtiendo más al trabajo y no a nuestra familia, una dificultad muy presente en la cultura actual donde el ritmo de trabajo nos genera un importante desgaste y la satisfacción laboral no compensa el esfuerzo que hacemos. Lo anterior a largo plazo empieza a generar problemas de salud y sobre todo familiares. 

Unos buenos tips y/o cábalas para separar la vida personal de la laboral son:

  • Desconectar los números laborales durante el fin de semana
  • Organizar las tareas diarias y dejar listas las del siguiente día
  • Llamar a la familia después de salir de la jornada laboral
  • Cambiarse de ropa apenas llegar a la casa y usar ropa cómoda

Sabemos que en Propiedad Horizontal varias de estas cosas son muy difíciles de cumplir y que ya hay un punto donde pareciera que no hay vida más allá de estar pendiente de tu edificio, respondiendo correos, llamadas y mensajes casi que 24/7, organizar las tareas no es suficiente porque siempre sale algún imprevisto, etc… 

Para eso está WiHom, que te ayuda a responder las solicitudes de tus residentes 24/7 y tienes trazabilidad de los procesos de tu conjunto, con lo mejor que es que podrás invertirle mucho más tiempo a estar con tu familia. 

Cotiza Wihom y deja que nosotros nos ocupemos de todas las solicitudes de tus residentes, como pagos de la administración PQRs y mucho más.