¿Cómo conciliar los pagos de la administración en el 2022?

¿Cómo conciliar los pagos de la administración en el 2022?

La conciliación de pagos es una tarea que mes a mes representa un gran reto para los administradores, pues en muchas ocasiones los residentes no envían sus facturas o recibos de pago, haciendo que sus estados de cuenta salgan incorrectos, generando molestías y retrasos en sus solicitudes.
 
Además, en muchas ocasiones cuando los residentes no cuentan con los suficientes medios de pago para pagar la administración, suelen tardarse más para hacerlo, generando así que la cartera en mora crezca. Por esto y mucho más te invitamos a conocer Wihom.

Automatiza el recaudo, la facturación y la conciliación de pagos de la administración con Wihom

Por eso en Wihom hemos lanzado nuestra nueva funcionalidad que automatiza la facturación y recaudo de los pagos de la administración, ahorrándote tiempo y molestías al momento de conciliar los pagos de la administración de tu conjunto.

  • Identifica quién ha pagado la administración y quién no con un solo clic.
  • Permite que los propietarios  paguen su administración por whatsApp con pse o tarjeta de crédito, y evita así que la cartera morosa crezca.
  • Automatiza la conciliación de pagos, y no esperes a que el residente te envíe el comprobante de pago para saber si ya ha pagado.

Poder conciliar los pagos de forma automática no solo representará un ahorro de tiempo, sino que también ayudará a disminuir los tiempos de respuesta a los residentes, algo que hará que la gestión del administrador sea mejor vista.

¿Quieres saber cómo tener Wihom? Conoce más acá: https://bit.ly/3ev9lg0