¿Cómo es el quórum en una asamblea virtual?

¿Cómo es el quórum en una asamblea virtual?

La gran ventaja que trajo consigo la aparición de las asambleas virtuales fue la de poder estar presente en la reunión sin salir de casa y hasta acortando tiempos en el desarrollo de la reunión.

Al ser este tipo de asambleas una forma distinta a la acostumbrada, siempre se generan cuestionamientos, lo cuál es normal ya que nos estamos enfrentando a algo completamente nuevo y es el aprendizaje el cuál nos da experiencia.

¿Cómo hay que conectarse? ¿Por dónde hay que conectarse? ¿Cómo sabrán si asistí? Son por lo general, las preguntas más frecuentes que se hacen muchos residentes

Siendo más profundos con la pregunta de ‘¿Cómo sabrán si asistí?’ viene también la pregunta de ¿Cómo es el quórum en una asamblea? ¿Es distinto que en una asamblea presencial? 

La respuesta es que el quórum en una asamblea virtual es igual a la de una presencial, o sea, deben asistir el 50+1 de los propietarios para que se pueda desarrollar la reunión y se puedan tomar las decisiones pertinentes.

¿Quieres hacer una asamblea donde el quórum, votaciones y asistencia sean automatizados? Te presentamos el módulo de asambleas de Wihom, donde todo lo tienes en un sólo lugar y al instante.

No tienes que descargar ninguna aplicación, ni ver la asamblea en un programa y votar por un navegador, tienes todo lo en un mismo lugar para que tu reunión sea un éxito asegurado.

Haz clic aquí y aprovecha todos los beneficios y comodidades que tienes al hacer tu asamblea con Wihom


¡Quiero mi asamblea con Wihom!