¿Cómo evitar errores en la conciliación de pagos de la administración?

¿Cómo evitar errores en la conciliación de los pagos de la administración?

Cuando vamos a gestionar los pagos de la administración, es muy normal con que nos encontremos que muchos de los residentes no han enviado sus comprobantes de pago, por lo que puede dificultar la tarea de conciliar dichos pagos.

Las consecuencias que esto trae en muchas ocasiones, es que a falta de estos comprobantes, el pago de estos comprobantes que no se han enviado se pueden ver reflejado en las cuotas por pagar o en los estados de cuenta de los residentes, generando discordias o inconformidades en ellos.

Atículo recomendado: ¿Cómo evitar problemas con los pagos de la administración?

Entonces, ¿Cómo podemos solucionar esto? Es algo que nos preguntamos en Wihom, y hemos entendido que más allá de desarrollar más habilidades o buscar por personas más capacitadas en el tema, lo que deberíamos hacer es buscar una herramienta que nos ayude a automatizar esta tarea.

Por esto, en Wihom hemos desarrollado una nueva funcionalidad que te permitirá automatizar toda la gestión y recaudo de los pagos de la administración, permitiéndote ver quién ha pagado y quién no al instante.

Además también le permitirá al residente pagar su administración por whatsapp con tarjeta de crédito, solicitar su estado de cuenta o cualquier otro documento relacionado a la administración a cualquier hora del día sin escribirte a tu número personal. 

¿Quieres saber más? Solicita más información y deja que uno de nuestros asesores te cuenta cómo Wihom puede hacer tu vida más fácil dándole clic acá.