¿Cómo hacer para que no se te queden correos sin leer?

¿Cómo hacer para que no se te queden correos sin leer?

En el mundo globalizado y conectado en el que vivimos, una de las herramientas más importantes, sino la más importante, es el correo electrónico. Este recoge casi todo lo que necesitamos a diario, como correos laborales, personales, promocionales y hasta domésticos como los recibos de servicios públicos, obligaciones, etc… 

Tener todo reunido en un correo electrónico es bueno, pero si no se saben administrar los correos electrónicos se vuelve una espiral difícil de salir, ya que si hoy dejo unos mails pendientes, para mañana luego me voy a encontrar con el doble de tareas y así sucesivamente hasta que el buzón de correos esté en números de tres cifras. Ahí empezamos a encontrar el problema de ¿Qué correos serán importantes? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué tendré pendiente? 

En la Propiedad Horizontal, así como en muchos sectores laborales la gestión de correos de atención al cliente es la mitad más uno de la labor en este caso del administrador, por ende, no darle solución a tantas situaciones que ocurren en la copropiedad y son enviadas al correo da una mala impresión de la gestión administrativa. 

Con WiHom tener el correo electrónico saturado ya no es un problema y vas a poder gestionar al 100% todos las solicitudes que te lleguen de los residentes, no se te va a pasar ni uno. Todas las PQRs que necesiten ser gestionadas te llegarán a un solo buzón, con la particularidad que WiHom te mostrará a qué categoría corresponde la solicitud enviada, por ejemplo: Contabilidad, aseo, seguridad, convivencia, etc… Pero no queda allí, también podrás tener una vista general del estado de tus PQRs, si están resueltas, si no lo están y te generará alertas según la importancia de de la solicitud. 

Este es uno de los muchos beneficios con lo que puedes contar accediendo a un software en tu copropiedad, ya que toda la gestión estará apoyada en diversas herramientas que harán de tu administración una operativa, tecnológica y efectiva. 

Una buena comunicación es sumamente importante y saludable para la gestión administrativa, desde el consejo, residentes y colaboradores es importante ser  transparente y conciso con la información dada, todo en pro del crecimiento de la copropiedad.

Si sientes que la gestión de correos es un problema en tu copropiedad, cotiza ahora con WiHom.