¿Cómo hacer un boletín informativo?

¿Cómo hacer un boletín informativo?

En Propiedad Horizontal mantener a los residentes actualizados con los temas de la copropiedad es muy importante, y para ello se usan los boletines informativos.

¿Qué es un boletín informativo?

Es una publicación que se hace cada cierto periodo de tiempo con el objetivo de mantener informados a nuestros receptores, en este caso los residentes sobre las novedades de la copropiedad.

El contenido de estos boletines es variado, puede contener novedades como inmuebles en venta/arriendo, arreglos en la copropiedad, recordatorio de eventos como la asamblea, etc…

¿Qué características tiene un boletín informativo?

Emtre algunas de sus características, estas son las más importantes:

  • Periocidad: Los boletines tienen intérvalos de tiempos para ser publicados (Semanal, mensual, quincenal, semestral).
  • Facilidad de lectura: Que el contenido sea corto pero conciso para quien se detiene a leer.
  • Importancia del contenido: Es fundamental que el contenido mpostrado sea ‘exclusivo’, algo importante que el residente no tenga conocimiento.
¿Quieres mantener a tus residentes actualizados de todo las novedades más importantes de tu conjunto? Desde Wihom te compartimos un modelo de boletín informativo para que puedas usarlo y enviarlo a tus residentes. 
 
Aprovechando las nuevas tecnologías es más fácil hacerle llegar a tus residentes estas novedades, como por ejemplo, por WhatsApp.  ¿Quisieras que el boletín informativo le llega al WhatsApp de tus residentes de manera inmediata? Usando Wihom esto es posible, ya que tienes un asistente 24/7 para gestionar todo lo relacionado a tu conjunto.

 

¿Quieres conocer más de Wihom? Haz clic aquí