¿Cómo quitarse la molestia de un vecino ruidoso?

¿Cómo quitarse la molestia de un vecino ruidoso?

El ruido es uno de los problemas más recurrentes en toda copropiedad, sería un milagro no encontrar un conjunto donde no existan los vecinos ruidosos. Durante tiempos de pandemia, esta problemática ha crecido debido a que muchas administraciones no son tan presenciales y se pierde un control ante las medidas correctivas por realizar fiestas. 

Derechos como a la tranquilidad, a la intimidad y a un ambiente sano son los más vulnerados al momento de realizar comportamientos que generan incomodidad en los residentes. La violación a las normas se debe en gran medida a la poca educación y falta de empatía que no se imparte ni interioriza por parte de la comunidad. 

El administrador tiene en sus funciones y buena gestión la tarea de ejercer las respectivas sanciones a infractores, no gestionar las peticiones hechas por la comunidad puede volverse un problema grande que termina en derechos de petición, tutelas y demás trámites judiciales que son engorrosos. 

Al ser administrador de un conjunto grande se hace más difícil poder gestionar este tipo de problemas de forma inmediata, demora que evidentemente se va a ver reflejada en la percepción de la gestión administrativa y una solución que quizá se puede ver a corto plazo es crear enviar mensajes de WhatsApp o correos electrónicos constantes para llevar un control de todas las quejas. Ahora, el otro problema es tener todos los correos o números telefónicos, guardarlos y enviar mensajes a cada uno de los residentes, un proceso que quita mucho tiempo. 

Por esto, te queremos presentar WiHom, una herramienta donde tienes todo reunido en un sólo lugar, sin procesos demorados y lo mejor: ¡No tienes que instalar ninguna aplicación! Puedes darle gestión rápida y efectiva a todas las PQRs que te lleguen por exceso de ruidos, enviar mensajes masivos y gestionar los pagos de tu administración desde WhatsApp.

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