Comunicación entre los administradores y propietarios: Clave para la seguridad en propiedad horizontal

Comunicación entre los administradores y propietarios: Clave para la seguridad en propiedad horizontal

Como todos sabemos estamos en momentos tensos donde la seguridad se convierte en algo elemental para las viviendas, conjuntos y toda la propiedad horizontal en general. Esta tensión puede muchas veces desembocar en acciones que pueden comprometer los bienes privados de las familias y algunos comerciantes, por lo que contar con estrategias de seguridad que eviten imprevistos, e incluso la generación de pánico entre los residentes de un conjunto o propiedad horizontal es indispensable para evitar novedades que alteren el orden de la propiedad.

Por esto, es importante contar con un canal de comunicación directo, fácil de usar e instantáneo donde se pueda dar información en tiempo real sobre cualquier acontecimiento de última hora. Y este canal deberá contar con los siguientes aspectos:

  1. Debe ser tenido bajo total control y seguridad, pues este será el medio de comunicación principal con todos los propietarios, donde se evite el envío de noticias falsas o innecesarias.
  2. Deben haber restricciones en su manejo, donde la información que se envíe sea únicamente relacionada con las novedades de la propiedad.
  3. Debe permitir una comunicación instantánea entre los propietarios y los administradores, para así realizar la comunicación de las novedades en el momento correcto.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, nosotros sabemos que si administras muchos conjuntos, manejar estos grupos puede ser algo complicado por el orden, los envíos masivos, y los reportes que se deben hacer a mano. Por eso en Wihom hemos diseñado una herramienta que te permitirá integrar todas las PQRs que recibes en los correos electrónicos de tus edificios, automatizar la atención a residentes y enviar comunicados instantáneos sin necesidad de instalar ninguna aplicación, permitiéndote comunicar cualquier novedad en el momento que lo necesites, de forma instantánea, directa y sin mayores complicaciones.
¿Te interesa? Cotiza la tuya y conócela ahora: