¿Cuál será el futuro de la Propiedad Horizontal?

¿Cuál será el futuro de la Propiedad Horizontal?

El sector de la propiedad horizontal es uno de los sectores que más está innovando, con novedades como los pagos de administración por internet.

Estos cambios han empezado a tener efectos en el rol del administrador, ya que las empresas tecnificadas han venido cobrando cada vez más importancia en el sector.

¿Cuáles factores pueden impedir que este rol se vea afectado?

  • Automatización: Es importante contar con una herramienta que brinde soluciones automatizadas para atender las solicitudes de los propietarios. Un chatbot es una buena herramienta para la gestión automática de las solicitudes de los residentes.
  • Orden: Tener las cosas ordenadas nos ayudará a gestionar muchas más propiedades, pues así tendremos las cosas bajo control. Una herramienta fácil de usar permite centralizar todo en un solo lugar y es clave para crecer.
  • Analítica: Los datos lo son todo para poder tomar decisiones, por eso, la herramienta que uses deberá permitirte generar reportes automáticos de todas las PQR.
  • Centralización: En una época donde hay muchos canales de comunicación, el administrador debe contar herramientas que centralicen las solicitudes de sus residentes, optimizando su rol y permitiéndole mejorar su imagen.
Encontrar estas características en una herramienta puede ser complejo, por eso te queremos invitar a que conozcas Wihom, una plataforma donde cuentas con estas características clave que mantendrán tu rol vigente y te permitirá crecer como administrador.