¿Es muy costoso hacer una asamblea virtual?

¿Es muy costoso hacer una asamblea virtual?

Las asambleas virtuales se han asentado y convertido en una de las opciones principales para los administradores y residentes. 

Reglamentadas en el artículo 42 de la Ley 675 de 2001 y el Decreto 176 de 2001, explican y facultan la realización de estas con ciertos parámetros para que el cambio abrupto sufrido por la pandemia no sea tan drástico. 

Realizar una asamblea virtual es un ahorro inmenso en logística respecto a una presencial, añadiendo que el éxito de una virtual es mayor, fácil y accesible.

¿Cuánto cuesta hacer una asamblea virtual?

Depende de varios factores, pero el principal es el número de unidades participantes en la sesión, yendo a veces de la mano con el tipo de asamblea (ordinaria o extraordinaria).

En el mercado se pueden encontrar todos los tipos de oferta conforme las necesidades y gusto de quienes toman el servicio.

Muchas empresas de asambleas virtuales ofrecen su servicio haciendo la reunión por plataformas como Zoom o Meet, la votación en alguna pestaña de internet y la asistencia en otra pestaña o por llamado de asistencia manual. 

Pero, ¿Te imaginas tener todo en un solo lugar, sin descargar ninguna aplicación ni teniendo muchas pestañas del navegador abiertas? ¡Usa el módulo de asambleas de Wihom! 

Tienes asistencia y quórum en simultáneo, documentos, orden del día y votaciones en línea. Todo está ahí.