¿El titulo realmente importa para ser administrador?

¿El titulo realmente importa para ser administrador?

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, a la misma vez que es polémica, ¿Porqué alguien que tiene un título y cero habilidades gana más que otra persona que no tiene los mismos títulos pero le gana en habilidades y tiempo de experiencia? Por una parte, a nivel salarial tener un título universitario garantiza en gran medida un retorno a la inversión pagada durante la carrera. 

El título es prácticamente una llave de entrada al mundo laboral en el caso de una persona muy jóven, mientras que una persona que ya lleva muchos años trabajando a nivel académico un pregrado quizá queda corto.

Ahora, ¿En la Propiedad Horizontal qué de cada cosa se necesita para obtener un trabajo? Bueno, es muy relativo, pero un hecho es que en el sector ven la capacidad de desenvolverse, la reputación y los edificios previamente administrados. Un título es un plus importante y mejor si se tienen cursos o actualizaciones en PH.  

Recuerda, no necesitas un gran título para ser un buen administrador, pero si necesitas estar a la vanguardia con las nuevas implementaciones en el sector. 

Por esto ha nacido Wihom, una plataforma que está para ser ese aliado tecnológico que necesitas, ya que es una herramienta que te quitará gran parte de tus dolores de cabeza y te ayudará a crecer, contando con grandes funcionalidades entre las que se encuentran:

  • Un asistente que le responderá todas las solicitudes de tus residentes 24/7 desde WhatsApp.
  • Un módulo de pagos en el que no tendrás que esperar a que tus residentes te envíen tu soporte de pago, pues en Wihom el recaudo y envío de pagos de la administración son automáticos.

Cotiza ahora y conviertete en un administrador exitoso con WIhom