¿Es seguro pagar la administración por internet?

¿Es seguro pagar la administración por internert?

Si vives en conjunto, muy probablemente en algún momento te habrás quedado sin tiempo para ir a pagar la administración, haciendo que busques alguna solución que te permita pagarla por internet sin necesidad de salir de casa.  

Y en estas situaciones una pregunta muy común es, ¿es seguro pagar la administración por WhatsApp? y acá, te contamos qué factores debes tener en cuenta para saber si es seguro o no, para que elijas el medio correcto y no caigas en errores.

Lo primero es que debes tener en cuenta si la plataforma que estás usando, está validada, verificada o aprobada por la administración de tu conjunto, pues solo de esta forma sabrás si estás poniendo tu dinero en un lugar seguro.

Lo segundo, es que debes verificar  los medios de pago que acepta dicha plataforma por donde vas a pagar es la administración, ya que validando estos medios sabrás si es el que necesitas.

Pero lo más importante, es contar con una plataforma sólida que te permita hacer los pagos desde cualquier lugar de forma rápida y fácil, incluso que te permita hacer dichos pagos sin descargar ningún tipo de aplicación.

Por esto, la plataforma más completa que te permitirá pagar la administración por whatsapp, y le permitirá automatizar la facturación y recaudo al administrador, es Wihom. 

Conoce acá más sobre Wihom,  la plataforma que hace tu vida más fácil y te permite pagar la administración por whatsapp.