¿Es seguro pagar la administración por internet?

¿Cómo hacer los pagos de administración por internet?

Hacer los pagos de administración suele ser bastante molesto cuando debemos ir físicamente al banco a hacerlo, pues debemos hacer filas y gastar de nuestro tiempo. Por eso acá te contamos si es seguro hacerlo por internet, y cómo implementarlo en tu conjunto.

Pagos de administración por internet: ¿Son seguros?

Los pagos de administración ahora no solo se pueden hacer por internet, sino que también podemos programarlos para que se realice el pago con tu tarjeta de crédito, y que así no tengamos que volver a preocuparnos por ello.

Ahora, para saber si es seguro pagar la administración por internet o no, solo basa con ver si la plataforma ha sido implementada por tu administrador y te permite ver reflejado el pago en tu estado de cuenta y ver.  Según Protección, en estos casos es sumamente importante saber lo suficiente sobre la persona que recibirá la transacción, que en este caso es el administrador de la copropiedad. Con esto, nos damos cuenta que no es realmente difícil sabe si es seguro realizar dichos pagos.

¿Cómo hacer los pagos de administración por internet?

Hacer los pagos de la administración no debe ser muy complicado, pues existen plataformas como Wihom, que te hace la vida más fáil, permitiéndote pagar la administración por WhatsApp, con casi cualquier método de pago a cualquier hora del día. Lo único que debes es pedirle a tu administrador que implemente Wihom en tu conjunto, o dejarnos tus datos en este enlace para ayudarte a implementarlo y hacer tu vida más fácil. Dale clic acá para empezar a pagar tu administración por WhatsApp.