Los pagos de administración y la necesidad de usar tecnología

Los pagos de administración y la necesidad de usar tecnología

El crecimiento en la construcción y acceso a vivienda propia en el país ha sido mayor respecto a otros años. Según datos del DANE en abril de 2021 la construcción de vivienda aumentó un 37.6% respecto al 2020, de igual manera, esta entidad estimó que alrededor del 32.75% de la población colombiana vive en apartamentos. 

Con esta tendencia a la alza, todo está perfectamente planificado y ejecutado durante la etapa de construcción y venta de los inmuebles, pero, ¿hay un plan o alguna estrategia para lo que viene después de la entrega de las viviendas? Ahí está el problema, no hay una hoja de ruta ni herramientas tecnológicas que ayuden en la gestión administrativa.

Carlos Cuéllar, cofundador de Wihom, en declaraciones en La Opinión estimó que el Estado Colombiano pierde alrededor de $290 mil millones de pesos en recaudo debido a errores en la  facturación y mucho de esto se debe a la poca utilización de la tecnología.  

Por esto ha nacido Wihom, una plataforma que cuenta con un módulo de pagos diseñado para hacerle la vida más fácil a los administradores y residentes, permitiéndote enviar cuentas de cobro de la administración, y links de pago masivos al whatsApp y correo electrónico de los residentes. Además de contar con cartera en línea, un proceso automático de conciliación de pagos y mucho más en un solo lugar.

¿Quieres conocer más de los beneficios de Wihom? Haz clic acá y conoce más