¡Ya puedes pagar tu administración por WhatsApp!

¡Ya puedes pagar tu administración por WhatsApp!

Con la inclusión de herramientas tecnológicas, muchos servicios presenciales han sido suplidos por esta, facilitando la vida de muchísimas personas. Un ejemplo de esto es el pago de servicios a través de transferencia digital, un caso muy concreto: Los pagos de administración del conjunto de forma virtual, nada de ir a bancos. 

Cada vez más, la seguridad bancaria web permite al usuario una tranquilidad nunca antes vista, ya que tiene la plena certeza de una transacción fácil, que no requiere mucho tiempo y no compromete sus finanzas, teniendo en cuenta la sensibilidad de los datos tratados.

Tampoco hay que dejar de lado que todas las diligencias que impliquen el retiro o traslado de efectivo se están volviendo más peligrosas debido a la ola de delincuencia que se está presentando en las ciudades del país, así que esa es otra ventaja de pagar los servicios desde transferencias web.

Una de las soluciones al alcance para que puedas pagar tu administración desde tu celular y por WhatsApp es Wihom, ya que con solo escribirle por el chat a nuestro asistente virtual 24/7 puedes pagar al instante todos lo relacionado a la administración de tu conjunto.

Otra de las ventajas que tienen tanto administradores como residentes es la relación de los recibos de pago, ya que ni el residente tiene que ir a llevar el recibo a la oficina de administración, ni el administrador tiene que esperar el cargo del pago ya que todo queda subido al instante y sin margen de pérdida.

¿Quieres tener Wihom en tu conjunto? Conocelo acá