Logo Wihom oscuro

< Blog / Entrada

Presentamos nuestro nuevo producto de conciliación para Ecommerce: Wihom

Por Joan Rodriguez

24/03/2022

4 mín

Wihom © 2022

Vivimos en un mundo cambiante, cada vez más conocemos nuevas formas de pago como las billeteras virtuales, apps para ahorrar en dólares, nuevos ‘Shopifys’ y Datafonos móviles, entre otros. 

Como propietario de un negocio o profesional de las finanzas, debes saber que la conciliación de facturas al cerrar mes puede ser una tarea compleja y más aún el manejo de plataformas de Ecommerce como por ejemplo Shopify, tarea que requiere mucho tiempo. Por eso nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto de reconciliación Wihom, diseñado para hacer que este proceso sea más eficiente, preciso y fácil de usar.

Una de las características clave de nuestro nuevo producto es la capacidad para cotejar transacciones automáticamente de múltiples apps y detectar discrepancias. Esto significa que ya no tienes que comparar un excel de transacciones e identificar errores manualmente: nuestro software lo hace por ti. De esta manera te ayudaremos a ahorrar tiempo, reducir el riesgo de error humano y mejorar los periodos de cierre.

Olvida conciliar facturas manualmente y ahorra 50 horas en la conciliación mensual

Otra característica que distingue a nuestro producto es la capacidad para integrarse con múltiples plataformas como tu software de contabilidad o tu pasarela de pagos, entre estos Shopify, Woocommerce, MercadoPago, PayU, Alegra y más. Por lo tanto, podemos conciliar tu tienda virtual en tiempo real, sin tener que ingresar datos manualmente a tu software contable. Así ahorrarás horas de trabajo y mejorarás tu visibilidad financiera general.

Pero no nos detuvimos allí. Nuestro nuevo producto también tiene una interfaz fácil de usar, lo que simplifica la navegación y la comprensión, te proporciona informes claros y concisos que se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades.

También, hemos incluido una variedad de funciones de seguridad para garantizar que tus datos financieros confidenciales estén protegidos. Esto incluye encriptación y autenticación multifactor, para que tengas tranquilidad sabiendo que tu información está segura.

¡Conectar tus sistemas de recaudo actual tarda 5 minutos!

No confíes solo en nuestra palabra, pruébalo tú mismo. Regístrate para una prueba gratuita hoy y ve la diferencia que puede hacer para tu negocio. Estamos seguros de que nuestro nuevo producto de conciliación te ayudará a tomar el control de tus finanzas y te brindará la tranquilidad que necesitas para concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Si te interesa saber más sobre nuestro producto, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda.   Contáctanos hoy para programar una demostración o para saber cómo nuestro producto puede beneficiar a tu negocio.

Joan Rodriguez

CEO y Co-founder de Wihom

Te recomendamos

Softwares contables: Siigo vs Alegra. ¿Cuál es mejor?
Software

Softwares contables: Siigo vs Alegra. ¿Cuál es mejor?

Presentamos nuestro nuevo producto de conciliación
Conciliación

Presentamos nuestro nuevo producto de conciliación

{"slide_show":3,"slide_scroll":1,"dots":"false","arrows":"true","autoplay":"false","autoplay_interval":3000,"speed":600,"loop":"false","design":"design-2"}