¿Se puede pagar la administración por PSE?

¿Cómo pagar la administración por pse?

De las grandes ventajas que la tecnología ha traído consigo es el hecho de poder hacer nuestros pagos por internet, sin necesidad de hacer largas filas en el banco y en el caso de la seguridad, no tener que retirar sumas grandes de efectivo. 

La Propiedad Horizontal no ha sido ajena al progreso tecnológico en todos los aspectos, y muchas copropiedades hacen uso del recaudo de la cuota de administración por pasarelas de pago.

El impacto de hacer uso de esta modalidad de pago tanto para residentes como para administradores es muy positivo, por un lado pagar sin salir de casa y por el otro la conciliación de pagos es mucho más fácil.

¿Cómo realizo el pago de la administración por PSE?

Desde la administración te tienen que proporcionar el link para realizar el pago y de ahí seguir todos los procedimientos que tu banco te pide como claves, códigos por mensaje de texto, etc…

Un pequeño problema que puede pasar es que desde la administración se demoren el proveer el link, claro, el envío de este es una de las tantas tareas que tiene un administrador. 

¿Sabías que con Wihom puedes tener el link de PSE al instante? Si tu conjunto cuenta con Wihom puedes obtenerlo en 3 sencillos pasos: 

  • Guarda el número de nuestro chatbot (+57 1 5141094) y escríbele por WhatsApp
  • Verifica tus datos 
  • Selecciona la opción 3 (‘Necesito el link de pago PSE para pagar la cuota de admin’)

¡Listo! Sigue todos los pasos que te pide tu banco y ya está pagada tu cuota de administración

Wihom es la plataforma perfecta para pagar tu administración desde WhatsApp, sin salir de tu casa, sin hacer largas filas en los bancos, sin hacer pagos en efectivo.

 ¡Conoce más de todo lo que Wihom tiene para ti! Haz clic aquí y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tienes al usar Wihom